Metecno y el Club Deportivo Mirandés han forjado una alianza que trasciende lo deportivo. El pasado miércoles 18 de octubre, ambas entidades estrecharon lazos tras un emocionante encuentro. Parte de nuestro equipo tuvo el privilegio de visitar el estadio de Anduva. Este emblema de la ciudad de Miranda de Ebro y un complejo que acoge a 6.000 aficionados cada fin de semana.
Este momento marcó la culminación de una unión basada en un profundo sentimiento de pertenencia mutua con esta comunidad, que se refleja en la alianza entre Metecno y el conjunto rojillo. Desde el Club Deportivo Mirandés, nos han expresado su gratitud por llevar el nombre de Metecno en su camiseta y representarlo en cada rincón de España. Este patrocinio es un motivo de orgullo para el club y su ciudad.
En esta inolvidable experiencia, los miembros del equipo de Metecno tuvieron la oportunidad de pisar el césped y conocer a algunos jugadores destacados de la plantilla, entre ellos, el capitán Álvaro Sanz, Ylias Chaira, Mathis Lachuer y Jonathan Gómez. Esta apasionante visita en el estadio permitió a los jugadores conocer de cerca algunos de los paneles de Metecno que se desplegaron en el campo. En esta experiencia única, los principales miembros de Metecno se sumergieron en la pasión del Mirandés y se inspiraron en el espíritu de la comunidad local. El encuentro con los jugadores y el recorrido por el estadio fortaleció aún más la colaboración entre Metecno y el Mirandés. ¡Juntos, avanzamos hacia un futuro brillante!
Este patrocinio ha sido acogido con los brazos abiertos por la familia del Mirandés. Metecno no puede más que expresar su agradecimiento por esta cálida bienvenida. Desde Metecno deseamos al Club Deportivo Mirandés un éxito continuo en lo que resta de la temporada en La Liga Hypermotion y estamos emocionados por todo lo que el futuro nos depara junto a este querido equipo.